En la Festividad de San Josemaría y II Aniversario de la Dedicación del templo

Las celebraciones empezaron el viernes 23 con la proyección de un vídeo reportaje sobre la vida y las enseñanzas de San Josemaría.

A primera hora del 26 de junio se anunció la fiesta con cohetes. Ese día, después de la Misa de la mañana donde se pudo venerar la reliquia de nuestro santo titular, estaban convocados los más jóvenes de la parroquia para múltiples actividades -futbolín, ping-pong, etc- en el patio de la parroquia, recién estrenado. A última hora de la mañana se premiaron a los ganadores y se entregó un recuerdo a los que habían hecho la Confirmación este año. Todos disfrutaron de un aperitivo.

Por la tarde asistimos a la Solemne Concelebración presidida por el Vicario General de la diócesis; este recordó a nuestro Arzobispo, que asistía a una reunión de la Conferencia Episcopal ese día y al siguiente. En su homilía glosó, apoyándose en cuatro frases del Evangelio de la pesca milagrosa, aspectos de la vida y espíritu de San Josemaría. Al terminar la Misa, como por la mañana, se dio a venerar su reliquia. Al concluir la celebración pudimos saludarnos y tomar un refresco en el patio, de nuevo muy concurrido. También nos despedimos con cohetes.