Fiesta de San Josemaría, 26 de junio

Preparando la Fiesta del titular de nuestra parroquia, el viernes 23 de junio a las 20:30h proyectaremos un vídeo reportaje sobre la vida y enseñanza de San Josemaría.

Además, el lunes 26 de junio, día de San Josemaría, su “dies natalis”, es decir, el día de su “nacimiento” para el Cielo como reconoce la Iglesia, y segundo aniversario de la Dedicación de nuestro templo, llevaremos a cabo diversas actividades:

11h: Santa Misa, como es habitual.

11:30h a 13h: torneo de ping-pong y futbolín para jóvenes en el patio de la parroquia.

13:30h: entregaremos los trofeos del torneo. También hemos previsto en ese momento entregar un pequeño recuerdo de su Confirmación a los que recibieron este Sacramento en manos de nuestro Arzobispo el pasado 21 de mayo.

Por la tarde, a las 19:45h estáis todos invitados a la Solemne Concelebración Eucarística presidida por D. Fernando García Cadiñanos, Vicario General de nuestra diócesis. Al terminar la celebración, tendremos ocasión de venerar la reliquia del santo.

A continuación podremos saludarnos y tomar un refresco en el patio de nuestra parroquia, que esperamos utilizarlo en muchas ocasiones.