Inicio de la Visita Pastoral

La Visita Pastoral de nuestro Arzobispo D. Fidel se inició ayer. Dentro del plan previsto se propone conocer bien las realidades de interés pastoral que existen en el ámbito territorial de nuestra parroquia.

Por ser el momento más oportuno, por las actividades escolares, empezó acudiendo al colegio Campolara, el único centro educativo en los términos de la parroquia. Pudo departir con el equipo directivo y después con padres, profesores y alumnos. Después, ya en nuestra sede, se reunió con los Consejos de Pastoral y Económico, donde se interesó por cada uno de los asistentes y del trabajo que realizan. Ha sido un comienzo donde nuestro Arzobispo se ha volcado una vez más con su cariño y dedicación, que ha supuesto ya el primer impulso a nuestra labor, que esperábamos de este tiempo de gracia que supone la Visita Pastoral.

Este domingo lo dedicará completo a la parroquia, visitando a las tres comunidades religiosas de nuestro entorno, en primer lugar. Después celebrará la Misa Estacional a las 12:30h, única Misa del domingo por la mañana en la que os esperamos a todos. Por la tarde, a las 17:30h, se reunirá con todos los que colaboráis en distintas actividades parroquiales: liturgia, Cáritas y catequesis.