Nuestro Obispo nos visita

Según el Código de Derecho Canónico, todo Obispo “tiene la obligación de visitar la diócesis cada año, total o parcialmente, de modo que, al menos cada 5 años visite la diócesis entera“. D. Fidel estará con nuestra parroquia el próximo jueves 18 y el domingo 21. En esta visita, el Obispo tendrá la oportunidad de encontrarse con nosotros, teniendo un contacto más directo con nuestras preocupaciones, alegrías y expectativas, exhortándonos a la esperanza. Como testigo y maestro de la fe, el Sr. Arzobispo tendrá ocasión de animarnos a todos a vivir una vida de fe en coherencia con el Evangelio: uno de los frutos de la visita pastoral será avivar en nosotros la eficacia sobrenatural de los Sacramentos. En definitiva, es un tiempo de gracia por el que ya rezamos. Adjuntamos unas fotos de la visita realizada por D. Francisco, anterior Obispo de la diócesis, a nuestra recién creada parroquia, entonces ubicada en la iglesia y los locales de las RR. Esclavas.