Recital de villancicos del arciprestazgo de Vega

El jueves por la tarde tuvimos el Recital de villancicos “Cantemos a la Navidad” del arciprestazgo de Vega, en esta ocasión se celebraba en nuestra parroquia, en el que participaron numerosos coros. El Coro de catequesis de nuestra parroquia intervino en primer lugar con los villancicos Mlaika akawambi y La Mula; el Coro de San José Obrero cantó Frío y nieve y No se te puede cantar, el de la Santa Cruz el Villancico del futbolista y Lágrimas de amapola. La parroquia ortodoxa rumana participó también con dos coros, el “coro grande” cantó En la ciudad de Betleem y Los tres magos y el “coro de niños” Perseguir la estrella y Collage de Navidad. La parroquia de San Pedro y San Felices interpretó un villancico tradicional dominicano: Cantemos a María y Si el niño llora. El coro de la parroquia de San Cosme y San Damián cantaron Aurora y clavel y En la más fría noche. Por último, como anfitriones, el “coro senior” de nuestra parroquia interpretó Fuentecilla que corres y Corre borriquillo. Despúes todos juntos cantamos El tamborilero, dirigidos por el coro de nuestra parroquia al que se incorporaron los instrumentistas de los demás coros. Una vez acabado el recital pudimos degustar un chocolate con rosquillas en los espacios de la parroquia, y nos felicitamos la Navidad en un ambiente de alegría y unión de todas las parroquias del arciprestazgo.