IX Encuentro Pastoral Diocesano

El sábado 12 se celebra el IX Encuentro Pastoral Diocesano. Hay cuatro momentos en los que se puede participar:

Jornada de Puertas Abiertas, a las 10:30 y 11:15, se podrán realizar visitas guiadas de media hora a cualquiera de los siguientes lugares, donde la Iglesia pone en práctica la misericordia y las acciones del Plan pastoral. No hace falta apuntarse previamente. Lugares:

1. Hospital de San Juan de Dios
  2. Iglesia Religiosas Salesas
  3. Casa de la Iglesia
  4. Iglesia San Esteban – Beato Valentín Palencia y Compañeros
  5. Casa de Acogida San Vicente de Paúl
  6. Colegio Diocesano de Saldaña
  7. Casa de Cultura y Solidaridad del MCC
  8. Albergue de transeúntes de Cáritas
  9. Centro de Orientación Familiar
  10. Atalaya Intercultural – La Merced
  11. Economato de Cáritas
  12. Albergue de peregrinos Emaús

Acto común con experiencias pastorales, a las 12:15, tendrá lugar un acto común en el salón de Caja Círculo de la calle Concepción sobre experiencias pastorales también relacionadas con el Plan pastoral o con el Año de la Misericordia: experiencias del norte y del sur de la provincia, del este y del oeste, del centro y de más allá… Y se reflexionará en torno a la pregunta: «Después del Año de la Misericordia, ¿qué?»

Comida compartida, a las 14:30, paellada en el Seminario diocesano de San José. Para participar es necesario inscribirse previamente hasta el domingo 6 de noviembre. Podéis hacerlo en la parroquia.

Misa de Clausura del Año de la Misericordia, a las 17:00, Misa de clausura del Año de la Misericordia en la Catedral, presidida por D. Fidel.