Plan Pastoral de la Diócesis para 2016-2020

Recientemente ha sido aprobado el nuevo Plan Pastoral para los próximos cuatro años. Para presentarlo se ha visto conveniente hacerlo por arciprestazgos en lugar de globalmente para toda la diócesis en la Jornada Pastoral que solía celebrarse a primeros de octubre en el salón de la C/ Concepción.

En nuestro Arciprestazgo de Vega será D. José Luis Lastra, nuevo Vicario Pastoral, quien lo presente y nos oriente para su aplicación. Para ser operativos en esa reunión del Consejo Pastoral Arciprestal nos centraremos en tres preguntas concretas, referidas a nuestro Arciprestazgo:

1.- Según lo que has leído en el Plan Pastoral 2016-2020, ¿qué estamos haciendo bien en el arciprestazgo y debemos seguir apostando por ello?
2.- ¿Qué no estamos llevando a cabo arciprestalmente y deberíamos iniciar? ¿Qué ayudas concretas pedimos a la Diócesis?
3.- Señala dos acciones concretas que podemos realizar arciprestalmente a lo largo del curso 2016-17.

Como es muy conveniente que en la medida de lo posible se pueda contar en la parroquia con las aportaciones de los feligreses, os adjuntamos el Plan para que lo conozcáis y hagáis las sugerencias que os parezcan oportunas referidas a nuestro entorno inmediato-parroquial contestando únicamente a lo planteado en las tres preguntas del párrafo anterior. Podéis dirigir vuestras aportaciones al correo de la parroquia: parroquiasanjosemariaburgos@gmail.com