Charlas de los jueves del mes de julio

SAMSUNG CAMERA PICTURES

D. Cesar repasó un buen número de parroquias históricas de Burgos

Como os anunciamos, se han venido realizando las charlas de los jueves de este mes. Adjuntamos algunas imágenes de la intervención de D. César sobre los orígenes y algunas vicisitudes de las parroquias urbanas burgalesas. Con su estilo directo y anecdótico, ilustrado además con fotografías y dibujos, nos hizo pasar un buen rato.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Las numerosas ilustraciones fueron muy útiles y representativas

D. Manuel Guerra durante la explicación

La del último jueves fue a cargo de D. Manuel Guerra ilustrándonos, como ya anunciamos, sobre la interesantísima figura de Manuel García Morente: su categoría humana e intelectual y su sobrenatural conversión a la fe católica. Personaje tristemente olvidado pero que es un ejemplo de rectitud y coherencia en un tiempo que tiene bastante semejanza con el que nos toca vivir ahora en Europa.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Siempre hay tiempo para preguntas y aclaraciones