En el primer aniversario

El pasado domingo celebramos la Fiesta de San Josemaría, titular de nuestra parroquia. Coincidían así dos solemnidades: la segunda, el primer aniversario de la Dedicación de la nueva iglesia.

Preparamos la celebración con un tríduo que conocisteis en el programa que ya salió en el weblog. Ahora podéis ver algunas fotos de la presentación que hizo la Dra. Coma de la estancia de San Josemaría en la ciudad de Burgos, desde enero de 1938 a marzo de 1939.

También mostramos imágenes de la proyección de una tertulia de San Josemaría en Buenos Aires, precisamente el 26 de junio de 1974, un año antes de su fallecimiento.

Por último, hemos escogido algunas instantáneas de la Eucaristía del día 26: esa mañana nuestro Arzobispo, D. Fidel, nos llamó justo antes de salir para Roma, para decirnos que se encontraba muy unido a la comunidad parroquial en la fiesta de su titular; así lo dijimos a todos en la Misa. También mostramos instantáneas del ambiente a la salida de la celebración, donde tomamos un refresco con el que se unió a nuestra fiesta el centro de “Mercadona” situado en las inmediaciones de la parroquia.