Nuestro arzobispo en la parroquia

Como ya anunciamos, el pasado día 6 de marzo D. Fidel nos acompañó en la celebración de la Eucaristía dominical. Los que no pudisteis asistir apreciaréis en las imágenes que el templo estuvo lleno de feligreses correspondiendo así -con su presencia y atención-  al detalle de cariño que nuestro Arzobispo quiso tener con esta joven parroquia. D. Fidel pudo saludar a muchas personas, entre las que se encontraban religiosas de las tres congregaciones que viven en el ámbito de la parroquia. Se volcó especialmente con los niños, muy numerosos, que una hora antes habían asistido a la catequesis y se encontraban en la iglesia con sus padres. Fue una jornada que recordaremos especialmente formando ya parte de nuestros apasionantes comienzos.