Semana de oración por la Unidad de los Cristianos

El próximo 18 de enero entramos en la semana de oración por la Unidad de los Cristianos que culmina el día 25, fiesta de la Conversión de San Pablo. El lema de este año es “Destinados a proclamar las grandezas del Señor”. La situación actual de muchos cristianos en el mundo nos lleva a vivir con especial intensidad este Octavario.

Algunos de los actos que se realizarán con este motivo son:

20 de enero, miércoles, 20:15h:
Rezo de vísperas y oración por la unidad de los cristianos en la capilla de Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús. Burgos (Avda. Palencia, 1)

21 de enero, jueves, 20:00 h:
Oración ecuménica conjunta de las tres confesiones cristianas de Burgos (Católicos, Ortodoxos, Evangélicos) en la Parroquia del  Hermano San Rafael (C/ Condesa Mencía,  110)

24 de enero, domingo:
Oración de petición por la unidad de los cristianos en todas las eucaristías dominicales católicas, en la eucaristía de la Iglesia Ortodoxa y en las celebraciones del culto cristiano de las Comunidades evangélicas.

25 de enero, lunes, 20:00 h:
Oración de petición por la unidad de los cristianos en la Parroquia de San Pedro y San Felices (C/ Santa Ana, 8). Arciprestazgo del Vega.