Últimas visitas a la parroquia

Estas últimas semanas hemos recibido algunas visitas más significativas. Desde los Balcanes, un grupo de jóvenes seminaristas eslovenos, acompañados por el rector del Seminario de Liubliana y por D. Feliú Torra, sacerdote español que vive allí, visitaron la iglesia y pasaron unas horas con nosotros.
Más recientemente, acogimos al Hno Bernardo, de los Hermanos Ortodoxos de Macedonia. Explicó la labor que hacen ocupándose de niños de ese país con diversas enfermedades para ser atendidos en España, ante las carencias que tienen en su tierra. Presentó brevemente la labor que hacen al final de las Misas del fin de semana, y a la salida ofreció rosarios para contribuir a financiar el traslado de estos niños a España.