Catequesis curso 2015-2016

cartel_catequesis_15-16Estamos programando la catequesis para el próximo curso, que a partir de ahora será en los nuevos locales de la parroquia. Como estos años pasados, se podrá escoger entre dos opciones: los domingos a las 11:00h, seguida de la Misa a las 12:00h; o bien los martes, una vez que han terminado los horarios escolares, de las 17:45h a las 18:45h.

Podéis inscribir ya a los niños que deseáis que participen en ella, y confirmar la asistencia de los que ya estaban viniendo el curso pasado. Os adjuntamos la ficha de inscripción de catequesis para que la podáis rellenar y enviárnosla por correo electrónico.

También, los que estéis interesados en colaborar como catequistas, podéis poneros en contacto con los sacerdotes de la parroquia.

La catequesis de este curso comenzará para todos los grupos -Despertar (1º EPO), Primera Comunión (2º y 3º EPO) y Confirmación (4º a 6º EPO y 1º ESO)- con la Misa de Envío el domingo día 20 de septiembre a las 12:00 h en la parroquia. Os adjuntamos el calendario de la catequesis 2015-2016.

Pincha para descargar