Difusión de nuestro weblog

Como ya os dijimos a finales del pasado verano, nos alegra informaros ahora que las visitas a nuestro weblog van en aumento. Os animamos a seguir difundiendo este medio entre los conocidos, que servirá para tener noticias de la Iglesia y del Papa, además de la parroquia y de nuestro barrio.
En la primera imagen podéis ver el número de visitas desde que empezó, por meses y años, y el promedio diario. Un dato significativo es que las visitas en el año 2014 fueron en total 30.724, y en los primeros 5 meses de 2015 ya llevamos 26.760. En el pasado mes de mayo, el promedio diario de visitas ha sido 311, como podéis ver en el cuadro. En la segunda imagen figuran las visitas en este último año por países, no mostrando los países con menos de 21 visitas, estos últimos son 44 países con 221 visitas.

meses y promedio

paises