Última información sobre la visita a las Edades del Hombre

mapa_1Como estaba previsto, mañana 18 de abril visitaremos (D.m.) las Edades del Hombre. La salida está prevista a las 7:30h desde la Glorieta de San Josemaria junto al Mercadona de Cellophane para empezar visitando, en Alba de Tormes, la Basílica de Santa Teresa, primera etapa de las “Edades”. A las 13h asistiremos a la Misa del Peregrino en el convento de las Madres Carmelitas, para salir después camino del Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles (Ávila) donde comeremos. Por la tarde, ya en Ávila, visitaremos la segunda etapa de las “Edades”, acudiendo a sus tres sedes (Convento de Nuestra Señora de Gracia, Capilla de Mosén Rubí y la Iglesia de San Juan Bautista). Al terminar emprenderemos el regreso a Burgos donde esperamos estar en torno a las 10h de la noche. Como ya sabéis, el importe son 25 euros, que incluye el viaje y las entradas a las exposiciones.