Primer concurso fotográfico de belenes en la parroquia

En este primer concurso ha habido un numeroso grupo de participantes que han enviado fotos de su belén, todas ellas de especial calidad. Algunos han añadido a la foto un título y una explicación, en la que relataban pequeños detalles con hondo sabor navideño. Muy destacado, por ejemplo, el de Cristina Rodríguez, titulado “La herencia familiar”, ya que el belén que ponen es el que ponían sus padres, y estos se lo entregaron como regalo de bodas; realmente entrañable. Muy bonitas han sido también las fotos enviadas por Agustín Marqués -un belén sencillo y piadoso- y Esperanza Martinez -muy rico en ángeles y también, por las tonalidades, invita a rezar.

Otros han relatado cómo ha sido construido el misterio o el diorama del belén. Entre todos hemos seleccionado un accésit con mención especial y un premio. Enhorabuena a todos ellos y a todos los participantes.

El accésit con mención especial es para Rosa María Yolanda Burgoa, con la foto del belén cuyo título es “El Niño Dios en el portal de Belén nos ayuda a entender su infinito amor”; con palabras de la autora “es un belén que está instalado en la parte central del mueble de la entrada a la casa. El portal lo forman ramas de tuya, rematado con piñas y algallarones con reflejos dorados. Bolitas de acebo y flores muestran la alegría del acontecimiento“.
Y el primer premio es por la originalidad y sencillez -por ser un belén de muñequitos con todo tipo de personajes- para Elena Ortega Cano.

Os recordamos que las fotos están expuestas junto al belén del templo de la parroquia hasta que acaben las fiestas navideñas.