Una jornada muy completa

logopeqEl pasado 22 de noviembre, movilizados por algunos feligreses, acudimos a Madrid para manifestar nuestra adhesión a la “vida, la mujer y la maternidad”.

Salimos desde la Glorieta de San Josemaría, en las inmediaciones de la parroquia, y paramos en Boceguillas (Segovia) donde coincidimos con muchos conocidos de otros tres autobuses de Burgos. A las 10:45 asistimos a la Santa Misa en la capilla del instituto Tajamar que celebró nuestro párroco para el grupo.

Seguimos hasta el Retiro, lugar indicado para el aparcamiento de autobuses, desde donde caminamos a Colón para incorporarnos a la multitud venida de toda España.

Don José Luis y Agustín, en nombre de todos, acudieron al Hospital 12 de octubre, para visitar a Daniel y a sus padres, que llevaban varias semanas turnándose, mientras al niño, tan querido en la parroquia, le iban sometiendo a diversas intervenciones: dos días después, gracias a Dios, ya le dieron el alta.

Reunidos de nuevo en el retiro nos distribuimos en varios grupos para comer en el famoso parque, disfrutando del día templado y de la fauna y flora circundante.

Por la tarde aprovechamos para seguir visitando algunos lugares de Madrid relacionados con el titular de nuestra parroquia: la Catedral de la Almudena, donde rezamos también en la Capilla de San Josemaría, y la cripta de Diego de León, donde están enterrados sus padres.

Ya a las afueras de Madrid repusimos fuerzas comentando las impresiones del día, y a punto de dar las 10 de la noche, regresábamos a la Glorieta de San Josemaría.