Todas las fechas de la Catequesis 2014-2015

Calendario Catequesis 14-15En el calendario adjunto están consignadas todas las fechas de la Catequesis para este nuevo curso. La leyenda, donde figura la clave de colores, muestra -para la alternativa de martes o domingo- la actividad prevista. Como quizás sabéis las sesiones del “Despertar religioso” se celebran cada quince días: por eso aparecen, cada martes o domingo, un Despertar A o un Despertar B, pues están previstos dos grupos. También observaréis que ya están fijadas las fechas para la Primera Comunión y para la Confirmación: esta última está pendiente de una ratificación posterior, pero ya es orientadora pues será en torno a ese día.

El próximo jueves, 25 de septiembre, a las 20:30 tendremos una reunión para los padres en la sala de vídeo del Colegio Campolara -que amablemente nos deja sus aulas para esta actividad de la parroquia, como los dos años anteriores-, en la que os daremos toda la información disponible -plan global de catequesis, libros, reuniones de padres, etc.- y procuraremos atender vuestras preguntas y sugerencias. La duración de la reunión no pasará de una hora.

La catequesis empieza formalmente con la Santa Misa que celebraremos en la parroquia -en el templo de las RR. Esclavas utilizado provisionalmente- el 5 de octubre a las 11:45, a la que estáis invitadas todas las familias con los niños que vayan a asistir a las sesiones, tanto los del martes como los del domingo.