Catequesis curso 2014-2015

cartel_catequesis_14-15

Con vistas al nuevo año escolar 2014-2015, os informamos del plan de catequesis en la parroquia San Josemaría Escrivá en Burgos.

Dos opciones:
1. Domingos, a las 10.45h. A continuación, Misa de las familias en el oratorio del Colegio Campolara (11.45h), a la que estáis todos invitados.
2. Martes, a las 17.30h, para terminar a las 18.30h.

LUGAR
Seguiremos usando las instalaciones de Campolara, colegio situado en el ámbito geográfico de nuestra parroquia y donde amablemente nos ceden algunas aulas para realizar esta actividad. Desde aquí volvemos a agradecer a la dirección y personas del centro su apoyo a labor diocesana de catequesis.

ITINERARIO DE LA CATEQUESIS
Como sabéis, esta formación cristiana consta principalmente de estas tres etapas:
a) “Despertar religioso”: para los niños que cumplen 6 años en el curso 2014-2015: aquí es esencial la participación de los padres.
b) Catequesis de Primera Comunión: para los que cumplan 7 y 8 años en ese mismo curso. Consta de dos cursos.
c) Catequesis de Confirmación: para los que han hecho la Primera Comunión el curso anterior y siguen preparándose para recibir la Confirmación en 1º de ESO.

Pincha para descargar

Como veis en el calendario que adjuntamos, la catequesis para todos los grupos dará comienzo el domingo 5 de octubre con la Misa de Envío a las 11.45h en la iglesia de las R.R. Esclavas, es decir, en la sede provisional de la Parroquia. A esa Misa, a la que acudirán los catequistas, estáis invitados todos, padres e hijos, tanto del martes como del domingo.

Las sesiones de catequesis darán comienzo el martes 7 y el domingo 19 de octubre. Durante el presente mes de septiembre convendrá que terminéis de inscribir a vuestros hijos utilizando la ficha que figura más abajo.

La fecha para las confirmaciones será el domingo 17 de mayo a las 11:30h. Además, las Primeras Comuniones de los sábados 23 y 30 de mayo serán a las 12:30h. Si alguno no habéis elegido aún la fecha, debéis hacerlo cuanto antes y comunicárnoslo. En este caso podéis contar también con el domingo 24 de mayo a la 13h.

Os adjuntamos la ficha inscripcion catequesis para que la podáis rellenar y enviárnosla por correo electrónico.