Confirmaciones en el Arciprestazgo de Vega

Dentro de la Visita Pastoral, uno de los actos más significativos ha sido la administración del Sacramento de la Confirmación a los jóvenes que se han preparado en las parroquias de nuestro Arciprestazgo. Al ser muy elevado su número, se eligió la Iglesia del Carmen como lugar para la celebración. De nuestra parroquia se confirmaron 16. Adjuntamos un reportaje fotográfico del acontecimiento. El Arzobispo fue ayudado en la administración del sacramento por otros tres sacerdotes: el Vicario de Pastoral, también párroco de San Cosme y San Damián; el Arcipreste, a su vez párroco de San Pedro y San Felices; y el párroco de San Julián. Don Francisco confirmó a uno de los grupos, en el que estaban los jóvenes de nuestra parroquia. Carlos B. y Carlota intervinieron en la oración de los fieles, y Luis recogió, representando a nuestra parroquia, el cirio simbolizando que hemos de ser testigos de Jesús para iluminar con nuestra presencia al mundo.