Visita Pastoral de nuestro arzobispo

IMG_029414Como os venimos anunciando, don Francisco ha iniciado la visita Pastoral a las parroquias del arciprestazgo de Vega. Del 2 al 4 de mayo acudirá a nuestra parroquia. El 2 de mayo para encontrarse en locales de las RR. Esclavas con algunos grupos (Cáritas, Catequesis, Coro, etc) que colaboran activamente en la Parroquia. El 3 de mayo sábado, a las 11:30h se encontrará con los padres y niños de catequesis en el colegio Campolara, donde desarrollamos las sesiones de catequesis. Por último, el 4 de mayo, celebrará la Misa Estacional como conclusión de su visita a nuestra parroquia, a las 13h en el templo de las RR. Esclavas. Además, el día 16 de mayo a las 19:30h en la Iglesia del Carmen tendrán lugar las Confirmaciones arciprestales.