A las puertas de la Semana Santa

Jesus en la CruzYa está próxima la Semana Santa, momento cumbre del Año litúrgico en que celebraremos los misterios centrales de nuestra fe. Para dar a los actos de estos días la dignidad que se merecen, os animamos a prestar vuestra generosa colaboración.

En concreto, necesitamos voluntarios que se ofrezcan para participar activamente en el Vía Crucis del Lunes Santo en el Castillo. Este año corre a cargo de nuestra parroquia.

Además, hemos organizado una vela de adoración al Santísimo en la noche del Jueves al Viernes Santo, desde las 23:00h hasta las 9:00h. Vamos a organizar turnos de una hora para completar este horario.

Los que queráis ayudar en alguno de estos dos actos, lo podéis comunicar a través del correo electrónico de la parroquia, o directamente a los sacerdotes.

Os iremos comunicando algunas otras cosas en las que vuestra ayuda será también muy útil: Procesión de los Ramos, Monumento al Santísimo, difusión del programa de los actos…