Catequesis de preparación a la Confirmación de adultos

detalle-de-una-de-las-vidrieras-de-la-basilica-de-san-pedro-que-muestra-al-espiritu-santo_galeria_principal_size2La diócesis de Burgos ha organizado en nuestra ciudad unas catequesis de preparación a la Confirmación para adultos. La celebración de este Sacramento será en la Vigilia de Pentecostés el 7 de junio en la Catedral.

Las sesiones se desarrollarán durante la Cuaresma y Pascua, y habrá la posibilidad de recibirlas en dos modalidades:

Semanal: Los miércoles, desde las 8,30 de la tarde en la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima, a partir del miércoles, 12 de febrero. Las sesiones son de hora y cuarto aproximadamente.

Intensiva: Los tres últimos sábados de cada mes: 29 marzo, 26 abril y 31 mayo  Mañana (de 10,30 a 13,30) y tarde (de 16,30 a 19,30), en la Parroquia de S. Martín de Porres

Tiene un especial interés para los que desean casarse o ser padrinos de Bautismo y aún no están confirmados.

Para participar en estas catequesis es necesario inscribirse con antelación. Podéis obtener la información completa llamando al teléfono 947 223 485 (Parroquia de Fátima), o en el correo electrónico confirmacionadultosburgos@gmail.com,