REDAV reúne a un grupo de ONG´s en la sede de Desarrollo y Asistencia (Madrid)

Como ya anunciamos por este medio, dos representantes de NES@ (No Estoy Sol@) -Beatriz y Hortensia- han participado esta semana en Madrid en la V Reunión de Trabajo de la REDAV (Red de Entidades de Acción Voluntaria). Como también lo fue el año pasado, ha sido una buena ocasión para intercambiar experiencias sobre la Actividad de Acompañamiento que venimos realizando, así como recoger nuevas ideas y tener información de las actividades que se están realizando en varias ciudades de España sobre esta labor.

La Secretaria General de REDAV, Mar Garrido, explica: ‘La REDAV es una red de organizaciones de voluntariado de diferentes comunidades autónomas, creada para facilitar entre ellas el intercambio de experiencias y buenas prácticas, así como crear juntas formas de difundir el espíritu de solidaridad y dar respuestas desde el voluntariado en todo el territorio español. Son entidades completamente independientes y radicadas en diferentes territorios y realidades sociales, pero justo por eso pueden ayudarse y enriquecerse mutuamente’. La idea del proyecto se diseñó durante el año 2007 y se puso en marcha en 2008.

A la V Reunión de Trabajo de la REDAV asistió como ponente principal Dña. María Salomé Adroher Biosca, Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia.

Os dejamos unas imágenes de lo que ha sido la reunión.