Recital de villancicos en la parroquia de San Josemaría de Burgos

El pasado viernes, 20 de diciembre, acogimos en nuestra parroquia el tradicional recital de villancicos que cada año en estas fechas organiza el arciprestazgo de Vega. Concurrían los coros de varias parroquias de nuestro arciprestazgo y este año contamos con la novedad de la participación de dos coros de nuestros hermanos ortodoxos, que tuvieron una brillantísima intervención. La iglesia de las RR. Esclavas, donde nuestra parroquia celebra el culto, estaba repleta de asistentes. Al final, en sus locales tomamos unos refrescos y departimos alegremente, preparando la Navidad. Nuestro coro cerró el acto, con dos bellos villancicos que arrancaron muchos aplausos. Todos concluían que las intervenciones, cada año, van mejorando en calidad; se notaba en la satisfacción de cuantos acudieron.
Participaron el coro del Seminario, y cuatro parroquias: San José Obrero, San Cosme y San Damián, San Pedro y San Felices, San Josemaría Escrivá, más un coro de Religiosas Salesianas y dos coros de la Iglesia Ortodoxa en Burgos; el nuestro interpretó “Brilla el sol” (Campanilleros) y “Al NIño Dios” (Villancico incaico).