Segundo Aniversario de la Parroquia

Una de las primeras misas de la parroquiaEl próximo día 11 se cumplen dos años de la Misa solemne, pesidida por el Sr. Arzobispo de la diócesis, con la que inició su actividad la nueva parroquia de San Josemaría Escrivá.
Muchos motivos tenemos de acción de gracias a Dios, después de estos dos años transcurridos: casi treinta bautismos, trece niños han hecho la Primera Comunión y quince jóvenes han recibido la Confirmación. Numerosas confesiones, la Hoja Parroquial que sale ininterrumpidamente cada semana y que a fin de año alcanzará el nº 100. El coro se va consolidando, se ha iniciado recientemente un Curso sobre Historia de la Iglesia…
Especialmente agradecidos estamos a las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, que nos acogieron en su templo y de las que tanto apoyo recibimos.
Ahora iniciamos una nueva etapa, pues disponemos ya de los permisos necesarios para afrontar la tarea de construcción de nustra Iglesia. Para ello confiamos en seguir contando con vuestra colaboración, que está siendo muy generosa.
Estáis todos invitados a la Misa de Acción de gracias que celebraremos el próximo miércoles día 11 a la hora habitual de las 19:45: os esperamos.