Celebración eucarística para la clausura del Año de la Fe

año de la feEl próximo 23 de noviembre tendrá lugar en nuestra diócesis la clausura del Año de la Fe, con una celebración eucarística en la Iglesia del Carmen a las 17.00h. Los asistentes han de estar en la iglesia antes de las 16:45h. Nuestra parroquia estará situada en el centro del templo (sector de color amarillo).

A los participantes se les entregará un extracto del Plan Pastoral. Los que no puedan asistir, tiene la oportunidad de seguirlo en directo a través de la página web www.burgosfe.com.

En carta dirigida a los sacerdotes, nuestro Arzobispo, entre otras cosas, nos dice: “Que vengáis con vuestros fieles. Que vengan con vosotros los religiosos y religiosas, regalo de Dios a nuestra diócesis. Que vengan las familias, no sólo los padres y abuelos; espero, invitad de mi parte, a los jóvenes”.