Día de la Iglesia Diocesana

Ayudar-a-los-demasEl próximo domingo 17 de noviembre celebramos el día de la Iglesia Diocesana, que nos recuerda la necesidad de sostener entre todos la labor que se realiza en la diócesis.
Con este motivo, nuestro Arzobispo se ha dirigido a todos nosotros para explicar la importancia y el sentido de esta celebración. Su artículo se titula “La Iglesia con todos, al servicio de todos“, y destacamos algunas frases:

“Comparte lo que eres y lo que tienes, ayuda a nuestra Iglesia de Burgos y tu aportación dará el ciento por uno en frutos. Tu donativo personal o familiar es muy necesario para lograr entre todos que nuestra Iglesia pueda estar siempre con los que más lo necesitan”.

Durante estos días podéis aportar vuestra ayuda a través de la parroquia. Como escribe D. Francisco, es una gran llamada que el Señor nos hace a todos para que colaboremos a ayudar a los demás, especialmente a los más pobres.