Confirmaciones 9 de noviembre

Confirmación arzobispoComo hemos venido recordando, el próximo sábado 9 de noviembre, a las 19:30, en la iglesia de las Esclavas (sede provisional para el culto de la Parroquia de San Josemaría), D. Fracisco Gil Hellín, Arzobispo de nuestra Diócesis, tiene previsto administrar el Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes que se han venido preparando en esta parroquia. Es un gran acontecimiento que agradecemos a Dios y queremos celebrar con la solemnidad que se merece.

La celebración de la Confirmación será dentro de la Santa Misa. Según costumbre, a cada uno de los confirmandos le asiste un padrino: es conveniente que sea el de Bautismo -si es posible- pero puede ser otro -también los padres-, siempre que esté iniciado en los tres sacramentos: Bautismo, Confirmación y Eucaristía.

Además de las familias, también estáis invitados todos los que queráis acompañarnos en esta celebración de nuestra comunidad parroquial.