Catequesis curso 2013-2014

Con vistas al presente año escolar 2013/2014, os hacemos saber que también tendremos cursos de catequesis en la parroquia San Josemaría Escrivá en Burgos.

Dos opciones:
1. Domingos, a las 10.45h. A continuación, misa de las familias en el oratorio del Colegio Campolara (11h45), a la que estáis todos invitados.
2. Martes, a las 17.30h, para terminar a las 18.30h.

LUGAR
Seguiremos usando las instalaciones de Campolara, colegio situado en el ámbito geográfico de nuestra parroquia y donde amablemente nos ceden algunas aulas para realizar esta actividad. Desde aquí volvemos a agradecer a la dirección y personas del centro su apoyo a labor diocesana de catequesis.

ITINERARIO DE LA CATEQUESIS
Como sabéis, esta formación cristiana consta principalmente de estas tres etapas:
a) “Despertar religioso”: para los niños que cumplen 6 años en el curso 2013-14: aquí es esencial la participación de los padres.
b) Catequesis de Primera Comunión: para los que cumplan 7 y 8 años en ese mismo curso. Consta de dos cursos.
c) Catequesis de Confirmación: para los que han hecho la Primera Comunión y desean recibir este Sacramento.

calendario catequesis 13-14

Pincha para descargar

Como veis en el calendario que adjuntamos, la catequesis para todos los grupos dará comienzo el domingo 6 de octubre con la misa de Envío a las 11.45h en la iglesia de las R.R. Esclavas, es decir, en la sede provisional de la Parroquia. A esa Misa, a la que acudirán los catequistas, estáis invitados todos, padres e hijos, tanto del martes como del domingo.

Las sesiones de catequesis darán comienzo el martes 8 y el domingo 13 de octubre. Durante el presente mes de septiembre convendrá que vayáis apuntando a vuestros hijos.

La fecha para las confirmaciones será el viernes 16 de mayo en la Iglesia del Carmen (PP. Carmelitas), donde habrá confirmandos de varias parroquias, reunidos así con motivo de la Visita Pastoral del Arzobispo.

Además, los días de la celebración de la Primera Comunión son el domingo 18 de mayo a las 13h, y el sábado 24 del mismo mes a las 12:30h. Os rogamos que comuniquéis el día que elegís cuanto antes.

Os adjuntamos la ficha de inscripción a la catequesis para que la podáis rellenar y mandarla por correo electrónico.

Las reuniones con los padres de catequesis en lo que resta de curso será:

Horario Reuniones padres Catequesis