Acto eucarístico por la paz

Parroquia San Josemaría en BurgosComo ya sabéis, el Papa Francisco ha convocado para el próximo sábado 7 de septiembre, una jornada de ayuno y oración por la paz en los países en conflicto bélico y, de modo particular, en Siria.

En la diócesis de Burgos, nuestro arzobispo, D. Francisco Gil Hellín, ha dispuesto que se tenga en cuenta esta intención en las celebraciones de la Eucaristía de ese sábado y del domingo en todas las parroquias.

Desde la Parroquia San Josemaría deseamos unirnos a esa convocatoria junto a las RR. Esclavas (en cuyo templo nos acogen) con un acto eucarístico. En la tarde-noche del sábado 7 de septiembre tendremos exposición y vela con el Santísimo, de 20.30h a 23h.

Todos somos conscientes de la gravedad de la situación y de la necesidad de poner todos los medios para que se solucione ese conflicto, como está haciendo el Papa Francisco.

Desde aquí, animamos encarecidamente a participar en este acto darlo a conocer a otras personas que puedan unirse a nosotros.