Fechas de las Primeras Comuniones

Ya hemos concretado las fechas para nuestras Primeras Comuniones. Los días escogidos para este curso son el domingo 19 de mayo y el sábado 25 de mayo.

Primera Comunión de manos del PapaAsí pues, os animamos a que comentéis con los catequistas o con el párroco el día que os parece más adecuado de esos dos, para terminar de concretarlo y poder organizar con tiempo este acontecimiento “importante, más aún, fundamental, de alimentarse de Jesús en la Comunión. Es Él quien nos da la luz, quien nos orienta en nuestra vida, quien nos da la orientación que necesitamos” (Benedicto XVI, Encuentro de Catequesis y de Oración con los niños de Primera Comunión) .

Como sabéis, esta celebración tendrá lugar en la Iglesia de las Esclavas del Corazón de Jesús, sede provisional de la Parroquia San Josemaría Escrivá.