El coro se viste de largo

El pasado viernes 14, como estaba previsto, el coro de la parroquia se “vistió  de largo” y debutó -no sin bastantes nervios- en el VIII Encuentro de Coros del Arciprestazgo de Vega de Burgos, que tuvo lugar esta vez en la parroquia de San Pedro y San Felices. Actuamos en primer lugar e interpretamos “La Virgen sueña caminos” y “El tamborilero” con gran dignidad  y el aplauso alentador de la numerosa concurrencia. En total fueron 6 los grupos corales.

De nuestra parroquia estaba también el coro del Noviciado de las Siervas de Jesús, que interpretaron maravillosamente dos villancicos muy originales: “María de la Esperanza” y “Navidad es tu hogar”, que aplaudimos con entusiasmo. Fue una sesión muy gratificante que nos preparó entrañablemente para la Navidad, como pretendía.

Al final, la parroquia anfitriona nos ayudó a reponer fuerzas con un chocolate, en torno al que seguimos cantando villancicos.