Aniversario y agradecimientos

El próximo día 11 se cumple un año de la Misa solemne, presidida por el Sr. Arzobispo de la Diócesis, con la que se inició la actividad de la nueva parroquia de San Josemaría Escrivá.

Una de las primeras misas de la parroquia

Una de las primeras misas de la nueva Parroquia

Muchos motivos tenemos de acción de gracias a Dios después de este año transcurrido: una decena de bautizos, más de un centenar de niños en catequesis de Primera Comunión y Confirmación, bastantes centenares de confesiones, una Hoja Parroquial que viene saliendo semanalmente desde el inicio del año, etc. Y tantos proyectos que están en marcha: el coro que derrocha entusiasmo y se va consolidando, Cáritas parroquial que ha puesto en marcha operaciones de recogida de ropa y labores de voluntariado, el Curso de Cultura Cristiana con sesiones mensuales a cargo del prof. Ayllón, …

Especialmente agradecidos estamos a las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, cuya iglesia es nuestra casa y de las que tanto apoyo recibimos, no sólo material. Igualmente agradecidos estamos a las Siervas de Jesús y a las Carmelitas Misioneras con cuya colaboración también contamos siempre. Y no menos debemos al Colegio Campolara: sin sus locales no hubiéramos podido organizar la catequesis. Especialmente nos alegra haber estrechado lazos con todas estas instituciones del ámbito de la parroquia y haber facilitado la colaboración entre nosotros. Y no por ponerlo al final es menor el agradecimiento a todos vosotros, feligreses, voluntarios y amigos que con vuestra presencia, generosidad y estímulo dais vida a la parroquia y garantizáis su labor futura.

Estáis todos invitados a la Misa de Acción de gracias que celebraremos el próximo martes día 11: os esperamos.