San Josemaría: una semana de aniversarios

Como muchos feligreses sabréis, el próximo martes 2 de octubre se cumple el 84º aniversario de la fundación del Opus Dei, confiada por el Señor a san Josemaría Escrivá, titular de nuestra Parroquia. Por ese motivo, os invitamos a sumaros a su acción de gracias desde el Cielo asistiendo a la Misa de ese día a las 19h45.

Además, el 6 de octubre se cumplirán 10 años desde que Juan Pablo II celebrara la ceremonia de canonización de san Josemaría en la plaza de san Pedro. Ante más de 300.000 personas llegadas de todo el mundo, llamó al fundador “el santo de lo ordinario”.

Ofrecemos un video de la ceremonia de canonización, celebrada en la Plaza de san Pedro el 6 de octubre de 2002.

Un pensamiento en “San Josemaría: una semana de aniversarios

1. Pingback: 10º aniversario de la canonización | Parroquia San Josemaría Escrivá en Burgos

Los comentarios están cerrados.