Avisos del Domingo 23 de Marzo

  • Exposición fotográfica «Pasión y Fe una mirada fotográfica a las Semana Santa Burgalesa»,

Del fotógrafo Fernando Miguel. La podéis visitar en nuestra iglesia hasta el 27 de abril.

Horarios de lunes a viernes entre 18:30h y 20:30h.

Domingos, además, desde las 11:00h de la mañana hasta las 14:00h.

  • Jueves 27 de marzo

Después de la Misa de 20:00h todos los jóvenes que lo deseen pueden participar en la Vela al Santísimo. A las 21:15h tendrá lugar la cena.

  • 24 horas para el Señor:
  • Este año será la duodécima vez que vivimos esta iniciativa del Papa Francisco. Este año será en el templo de San José Obrero entre las 20:00h del viernes 28 (comienza con las Santa Misa) hasta el sábado a las 20:00h.

Nos turnaremos los grupos de las distintas parroquias y comunidades de religiosas para acompañar al Señor.

Los turnos de adoración que nos han correspondido son: el viernes desde las 23:00 hasta las 24:00h y el Sábado desde las 8:00h hasta las 9:00h. Habrá sacerdotes confesando.

  • Sábado 29 de marzo:

El Club de Caminantes, recorrerá un tramo del Camino de Santiago desde el «Antiguo convento de San Antón» hasta Castrojeriz. Allí comeremos, veremos el castillo, la Colegiata y regresaremos al punto de partida. El recorrido es lineal de 8 km entre la ida y la vuelta.

  • Concierto solidario de la Coral Interludio: será de música sacra con temas sobre la Pasión de Nuestro Señor. Será el viernes 11 de abril a las 20:30h, en nuestra iglesia.

Avisos del domingo 16 de Marzo

  • Martes 18 de marzo

A las 20:00h celebraremos la Santa Misa vespertina de San José con la que se vive el precepto de la Solemnidad de San José.

  • Miércoles 19 de marzo

Solemnidad de San José. Es día de precepto. Para facilitar su cumplimiento tendremos el siguiente horario de Misas: 8:00h, 11:00h, 13:30h y 20:00h. 

  • Miércoles 19 de marzo

Tendrá lugar el retiro cuaresmal para mujeres. Comienza a las 17:15h. La exposición del Santísimo será solemne en honor de San José.

  • Jueves 20 de marzo

Los jóvenes estáis convocados a la adoración a Jesús Sacramentado a las 20:30h. Acabada la adoración cenaremos juntos.

  • Viernes 28 al sábado 19 de marzo

 Desde las 20:00h hasta las 20:00h del día Siguiente:24 horas para el Señor. Las parroquias de nuestro arciprestazgo adoraremos al Señor en la parroquia de San José Obrero. Habrá sacerdotes a todas las horas confesando. Pronto os avisaremos cuáles son nuestros turnos de adoración.

Avisos del domingo 2 de enero

  • A partir de esta semana cambiamos la hora de la adoración al Santísimo de los jueves, será a las 20:30h y se orientará a los jóvenes. El Santo Rosario no cambia de  hora.
  • Pequeños adoradores: primer viernes de mes.

El día 7 es primer viernes de mes, y por lo tanto tendremos a las 17:45h pequeños adoradores, a las 18:15h Santo Rosario y después adoración reparadora al Sagrado Corazón de Jesús. La santa misa a las 20:00h como siempre.

  • Continuamos con los domingos de San José.
  • En la página de la parroquia hemos puesto una información  sobre un curso de orientación familiar  es muy interesante

CLUB DE CAMINANTES EN EL CAMINO DE SANTIAGO

  • El sábado pasado, un pequeño grupo de los Caminantes recorrimos el tramo de Camino de Santiago desde nuestra parroquia hasta Villalbilla.

GRUPO DE AMIGOS
  • El tiempo adverso respetó el camino y D. Heriberto (párroco del pueblo de destino y de unos cuantos más) nos acogió en su casa para que comiésemos resguardados.
CAMINANTES
  • Le agradecemos de todo corazón la acogida tan maravillosa que nos dio.
COMIDA
CAMINANTES

Durante el camino, por la ribera del Arlanzón, hubo tiempo para charlar, para reírnos e incluso para la competición deportiva.

Avisos del Domingo 26 de Enero

  • Martes 28 de enero

17:30h: catequesis de los martes las familias con hijos y con los amigos que quieran podrán ir a ganar el jubileo pasando la Puerta Santa sita en el Seminario Mayor.

Regresaremos a las 18:15h.

  • Sábado 1 de febrero: nueva sesión de Fé y Vida.

A las 17:15h habrá una nueva sesión de Fé y Vida

  • Domingo 2 de febrero

Presentación del Niño Jesús en el templo y primer Domingo de San José.

En la Santa Misa de las 12:00h presentaremos a los niños que han sido bautizados en la parroquia desde el 2 de febrero de 2024.

Al concluir la Eucaristía rezaremos las oraciones que corresponden a la consideración del primer dolor y primer gozo de San José.

Avisos del Domingo 10 de noviembre

  • Martes 12 y miércoles 17: catequesis familiar

Tendrá lugar la sesión de catequesis de padres de niños en primero de Comunión, a la misma hora que los hijos tienen su sesión de catequesis.

  • Martes 12 de noviembre: retiro para varones
  • Comenzará con la Santa Misa a las 20:00h. D. Pablo Bartolomé será quien lo dirija.

  • Viernes 15 de noviembre

Talleres de decoración Navideña a las 17:30h y Restauración y Encuadernación a las 18:00h.

  • Domingo 17 de noviembre: Domingadas

Para compartir la comida y fomentar la amistad. Todos los que queráis participar, podéis hacerlo. Cada cual trae comida de casa que se pueda compartir.

A las 17:30h Nueva sesión de Coktails sin alcohol.

Avisos del Domingo de DOMUND 20 de octubre

  • Lunes 21 de octubre

Tareas y Juegos recomienda.

Este curso los voluntarios atenderán las tareas de los niños en riesgo de exclusión social. Lunes y los Jueves de 17:30h a 19:00h.

Si alguno quiere participar como voluntario, debe hablarlo con el párroco

  • Miércoles 23 de octubre: retiro para mujeres

Comenzará a las 17:15h. Podéis asistir todas las que lo deseéis.

  • Viernes 25 de octubre: sesión de «Adornos Navideños» y «Restauración y Encuadernación»

A las 17:30h habrá una nueva sesión de «Adornos Navideños».

A las 18:00h una sesión de «Restauración y Encuadernación»

  • Sábado 26 de octubre: Club de Caminantes

Pasaremos el día en la conocida «Metrópoli Verde». Recorreremos una ruta circular desde Villafría a los Barrerones y el Gran Rebollo.

El otoño nos hará disfrutar de los colores de los hayedos.

Salida a las 11:30h desde la parroquia.

Convivencia familiar en Alto Campoo

  • Vamos a arrancar el curso con energía y el espíritu lleno.
  • Hemos reservado el albergue de Alto Campoo, en régimen de Pensión completa.
  • Subiremos al pico «Tres Mares», visitaremos el castillo medieval de Argüeso, (poblado Cantabro), Reinosa y el nacimiento del Ebro en Fontibre.
  • Además vendrán monitores que se encargarán de las actividades para los niños. También habrá otras para los padres.

Inscripción a la convivencia

Domingo 8 de septiembre

  • Santo Rosario a las 19:20h

Celebramos la Natividad de la Virgen María. Por eso honraremos a la Virgen María de manera especial.

  • Retomamos horario de Misas: Domingo 15 de Septiembre

Retomamos el horario del curso:

  • De lunes a viernes: Santas Misas de 8:00h, 11:00h, y 20:00h
  • Sábados: 11:00h y 20:00h
  • Domingos: 11:00h, 12:00h, 13:00h y 20:30h.
  • De lunes a sábado: exposición al santísimo a las 18:30h y Santo Rosario a las 19:20h.
  • Domingos: exposición al Santísimo a las 19:00h y Santo Rosario a las 19:50h.

  • Viernes 20 de septiembre: viaje de las familias a Torreciudad.

Saldremos a las 7:30h am.

Participaremos en los actos de la Jornada de las familias, visitaremos el museo de los dinosaurios de Salas de los Infantes, la Basílica del Pilar, el Pueyo y Tarazona de regreso.

Llegaremos a la parroquia el sábado 21 en torno a las 22:30h

  • Domingadas.

El tercer domingo de cada mes todos aquellos que lo deseéis, podéis compartir la comida con otras personas de la parroquia, en nuestras instalaciones de la Fase II, en este caso será el próximo Domingo 15 a las 14:00h. Basta con traer la comida, aquí se puede calentar y disfrutar con la amistad de otras personas.

  • Sábado 27 de septiembre: convivencia para familias en Aguilar de Campoó

Será del 27 de septiembre por la tarde al 29 de septiembre. Sólamente hay 30 plazas. Tenéis toda la información y el enlace para la inscripción en la web de la parroquia