Celebramos la Pascua del Enfermo y la fiesta de acción de gracias a Dios con las familias cuyos hijos han celebrado la Primera Comunión o han sido confirmados.
Acabada la Santa Misa de las familias, tendremos un aperitivo en el patio.
Celebramos la Pascua del Enfermo y la fiesta de acción de gracias a Dios con las familias cuyos hijos han celebrado la Primera Comunión o han sido confirmados.
Acabada la Santa Misa de las familias, tendremos un aperitivo en el patio.
A las 20:00h comenzará el retiro de mayo para varones. La Santa Misa es lo primero; después D. Pablo B predicará.
Termina a las 21:15h
A las 19:30h, D. Carlos Figuero (Director de promoción del Santuario de Torreciudad) tendrá un coloquio en el que podremos dialogar con él sobre los milagros de la Virgen, la devoción a esta advocación en Aragón, en España y en el mundo entero.
Será en los salones de la parroquia.
A las 12:30h será la Santa Misa en la que el segundo grupo de niños de la parroquia harán la Primera Comunión.
Entre 11:45h y 13:45h estará abierta la exposición de motos, bicis de época y otras antigüedades; todas han sido restauradas por D. Francisco Martínez.
También hoy se puede visitar la exposición en la misma franja horaria.
El grupo «Fe y Vida» tendrá su reunión mensual a las 17:15h. El objetivo de estas conversaciones es ahondar en el contenido de nuestra Fe; conocer mejor a Nuestro Señor Jesucristo. Podéis asistir todos los que estéis interesados.
NO habrá catequesis. Tampoco el martes 4 de marzo, debido al puente escolar.
Repetiremos el plan que hicimos varias familias de la parroquia. Se trata de pasar juntos, padres e hijos, un fin de semana. Nos alojaremos en el Albergue juvenil Gerardo Diego. Necesitamos que los interesados os apuntéis cuanto antes.
De lunes a miércoles es de 18:30h a 19:45h.
Los jueves -pensada para los jóvenes- es de 20:30h a 21:00h.
Viernes y sábados es de 18:30h a 19;45h y
los Domingos de 19:00h a 20:15h.
Son ratos para dejar en manos de Dios todas nuestras intenciones y para manifestarle nuestra adoración y agradecimiento
Vendrán los niños en riesgo de exclusión social a la actividad que organiza Cáritas. En horario de 17:30h a 19:00h.
Si alguien quiere venir a ayudar puede avisas a los sacerdotes.
Comenzará a las 17:30h.
Comenzará al terminar la Misa de 20:00h. Todos los jóvenes estáis invitados. Una vez reservado el Santísimo podréis quedaros a cenar. Confirmar asistencia.
Saldremos a las 11:30h de la parroquia.
Nueva sesión de catequesis para los padres de niños en 2º de Comunión. Será a las 17:30h.
Retiro para hombres. Comienza a las 20:00h con la Santa Misa. Terminará a las 21:15h.
Dirigido a padres con hijos entre 7 y 11 años. Todavía podéis inscribiros.
Catequesis familiar para los padres cuyos hijos están en primero de Comunión. Es a las 11:00h.
Domingada. Todos podéis venir a compartir vuestra comida con otras personas y familias de la parroquia. A las 14:00h se prepara el material en la fase II de la parroquia.
Acabada la comida, se puede participar en la tertulia de sobremesa.
Durante el camino, por la ribera del Arlanzón, hubo tiempo para charlar, para reírnos e incluso para la competición deportiva.
Desde ayer hasta el sábado 25 (Fiesta de la conversión de San Pablo), intensificaremos en cada Misa y durante los ratos de adoración al Santísimo nuestra oración a Dios con esta intención.
A las17:30h, D. José Luis Tapia predicará el retiro de este mes a las señoras. Está abierto para toda la que lo desee.
A las 20:30h, Exposición y Adoración para el grupo de jóvenes.
21:00h cena.
El lugar que visitaremos está por determinar.
Hoy inauguramos la exposición de cuadros titulada «Simbolismo».
Está en el distribuidor de la planta inferior y en el salón de actos.
En esta ocasión volvemos a acoger el Certamen de villancicos de las parroquias de nuestro Arciprestazgo. Comienza a las 20:00h.
Terminaremos con chocolate y churros.
Sembradores de estrellas a las 10:15h en la parroquia.
También subiremos el Belén al cerro de San Miguel y regresaremos a casa a comer.
Os animaos a visitar, degustar los productos de nuestra tierra en el pequeño local habilitado en la Fase II de nuestra parroquia (al otro lado del patio).
Lo recaudado servirá para las necesidades económicas de la parroquia.
También encontraréis los adornos navideños y otros productos de decoración para poder adquirirlos
Después de los pequeños adoradores (17:45h), rezaremos el Santo Rosario a las 18:15h.
A las 18:40h expondremos solemnemente al Santísimo, meditaremos sobre su Sacratísimo Corazón tan humillado y despreciado, para seguir con una breve explicación de las promesas que hizo para seguir con un rato de oración en silencia.
A partir de este viernes, lo haremos todos los primeros viernes de mes.
A las 17:15h habrá una sesión de Fe y vida.
A las 20:00h: Misa en honor de la Inmaculada Concepción.
A las 23:00h Vigilia en la catedral.
Solemne Misa a las 12:00h y posterior celebración festiva compartiendo un aperitivo.
Tareas y Juegos recomienda.
Este curso los voluntarios atenderán las tareas de los niños en riesgo de exclusión social. Lunes y los Jueves de 17:30h a 19:00h.
Si alguno quiere participar como voluntario, debe hablarlo con el párroco
Comenzará a las 17:15h. Podéis asistir todas las que lo deseéis.
A las 17:30h habrá una nueva sesión de «Adornos Navideños».
A las 18:00h una sesión de «Restauración y Encuadernación»
Pasaremos el día en la conocida «Metrópoli Verde». Recorreremos una ruta circular desde Villafría a los Barrerones y el Gran Rebollo.
El otoño nos hará disfrutar de los colores de los hayedos.
Salida a las 11:30h desde la parroquia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.