Archivo de la categoría: Club de Caminantes
Crónica del Club de Caminantes
El sábado 27 un numeroso grupo de fieles de la parroquia compartimos un precioso paseo a la orilla del Ebro en el Cañón de los Hocinos. Salimos después de la Misa de 11h hacia Valdenoceda. Al terminar la caminata, y después de haber comido, nos acercamos al Monasterio de Santa María de Rioseco donde nos lo mostraron con mucho detenimiento.









Club de Caminantes. Pasarelas de los Hocinos
El Club de Caminantes por San Pedro de Arlanza
El Club de Caminantes por Santibáñez de Zarzaguda
El Club de Caminantes por el Cañón del Ebro
Próxima salida del Club de Caminantes
El Club de Caminantes por el Desfiladero de la Yecla
Próxima salida del Club de Caminantes
Este sábado 26 de febrero haremos la salida del Club de Caminantes por el Desfiladero de la Yecla. Saldremos desde la parroquia al terminar la Misa de 11h. Iniciamos la ruta en la Ermita de Santa Cecilia para ir por el Desfiladero (recién ampliado y reformado) hasta Sabinares de Arlanza. Tenéis más información en el cartel adjunto.




























Debe estar conectado para enviar un comentario.