Como ya sabéis, el pasado sábado, 16 de junio, se puso en marcha en la parroquia el «Club de Caminantes«: una vez al mes facilitará a nuestras familias -niños, padres y abuelos- disfrutar de los encantos del paisaje burgalés, recorriendo sus caminos con distintos niveles de esfuerzo y acabando juntos en una tertulia familiar para degustar las viandas aportadas por los participantes, entre anécdotas, canciones y mucha alegría.
En el cartel podéis apreciar el plan de la segunda salida que será el sábado 28 de julio. !Os esperamos¡
Archivo de la categoría: Club de Caminantes
Arranca el «Club de Caminantes»
Con un programa muy atrayente se puso en marcha en la parroquia el pasado sábado, 16 de junio, el «Club de Caminantes», que una vez al mes animará a nuestras familias -niños, padres y abuelos- a disfrutar de los encantos del paisaje burgalés, recorriendo sus caminos con distintos niveles de esfuerzo y confluyendo en una tertulia familiar para degustar las viandas aportadas por los participantes, entre anécdotas, canciones y mucha alegría.
Adjuntamos el cartel donde se contempla el plan de la primera salida y un video con imágenes de su desarrollo.

Debe estar conectado para enviar un comentario.