Como también publicó la diócesis de Burgos en su web, el pasado jueves por la tarde, víspera de la Solemnidad de Todos los Santos, celebramos en la parroquia «Holywins»: la santidad vence. Os adjuntamos unas fotografías y un vídeo de la celebración.
Como también publicó la diócesis de Burgos en su web, el pasado jueves por la tarde, víspera de la Solemnidad de Todos los Santos, celebramos en la parroquia «Holywins»: la santidad vence. Os adjuntamos unas fotografías y un vídeo de la celebración.
Ya os dejamos una pequeña crónica de la celebración del Domund 2019 en la parroquia. Hoy os dejamos más fotografías y vídeos a vista de dron.
Como hemos hecho en otras ocasiones, el párroco nos escribe recordando las actividades más sobresalientes de los meses anteriores y anunciándonos algunos de los proyectos para los siguientes. Podéis encontrar el texto de la carta pinchando aquí.
El viernes 1, fiesta de Todos los Santos, las Misas serán a las 12, 13 y 19:45h. El sábado 2, Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos, las Misas serán a las 11 y 19:45h. Ambos días la de la tarde se ofrecerá por los difuntos habidos en la parroquia el año anterior y por todos los que descansan en nuestro Columbario. Os recordamos que del 1 al 8 de noviembre al visitar devotamente el Columbario se puede lucrar indulgencia plenaria, aplicable a las almas del purgatorio.
Otro año más, el día 31, víspera de la Solemnidad de todos los Santos, a las 18:30h, celebraremos «Holywins»: la Santidad vence. Después de unos minutos en la capilla, los niños pasarán al salón de actos, donde cada uno describirá brevemente la vida del Santo que ha decidido representar. Contamos con el coro de la catequesis. Al final tomaremos alguna cosa. Si aún no habéis inscrito a los niños que lo deseen, hacedlo a través de la parroquia.

El próximo sábado 2 de noviembre a las 17:15h se reúne, como todos los meses, el Foro Fe y Vida, al que estáis invitados cuantos os propongáis buscar la fidelidad a través de Jesucristo: “Camino, Verdad y Vida”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.