
Como consta en el programa, para dar gracias a Dios y afrontar adecuadamente el nuevo año, os recordamos que el 31, la misa de 19.45h será de acción de gracias y desde las 18:45h habrá sacerdotes atendiendo confesiones.

Como consta en el programa, para dar gracias a Dios y afrontar adecuadamente el nuevo año, os recordamos que el 31, la misa de 19.45h será de acción de gracias y desde las 18:45h habrá sacerdotes atendiendo confesiones.
El domingo día 29 celebramos la fiesta de la Sagrada Familia, bajo el lema «La familia, escuela y camino de santidad«. El arzobispo, don Fidel Herráez, presidirá la Eucaristía de la Sagrada Familia en la Catedral, a las 12h. Están especialmente convocados los matrimonios del último año y los que cumplen 25, 50 o 60 años de casados. Informar asistencia en la parroquia.
El martes 24 a las 24:00h tendremos la Eucaristía, conocida por todos como «Misa del Gallo». Es una tradicional celebración que nos introduce en la alegría del nacimiento del Hijo de Dios. Os esperamos con vuestras familias. Al final tomaremos un chocolate.

El día 25, miércoles, celebraremos las tres misas como los días festivos, y adoraremos al Niño, al final de cada una.
Con vuestras contribuciones hemos preparado dos Cestas de Navidad. Se sortearán cada una coincidiendo con el sorteo del Niño; el primer premio y el segundo de la cesta se adjudicarán a las papeletas cuyo número coincida con el primero y segundo premio del Niño, respectivamente. En caso de no coincidir, será el número inferior que más se acerque, respectivamente, al primero y segundo premio del Niño. Habrá un mes desde el sorteo como fecha tope para recoger la Cesta.
Nos van llegando al correo de la parroquia fotografías de los belenes de vuestras casas; apresuraos a mandar las fotos si queréis participar en el concurso ya que tenéis hasta el día 25, inclusive. En el vestíbulo de la parroquia estamos proyectando las imágenes que vamos recibiendo.
Los sacerdotes de la parroquia de San Josemaría os deseamos Feliz Navidad y un nuevo año vivido siempre junto a Jesús, María y José.
D. José Luis y D. Óscar
El programa de estas Navidades será el siguiente:
DICIEMBRE
– Día 14: 17:30h Fiesta de Navidad y belén viviente de la Catequesis y Bendición del belén de la Parroquia .
– Día 20: 18:00h Bendición de vuestras imágenes del Niño Jesús.
20:00h Certamen de villancicos en San José Obrero. orga- niza el Arciprestazgo de Vega. Participa nuestra Parroquia.
– Día 21: 11:00h Sembradores de estrellas. Salida desde San Nicolás de Bari. (Salimos a las 10:40h de nuestra Parroquia).
– Día 24: Misa del Gallo a las 24:00h.
– Día 25: Solemnidad de la Natividad del Señor*.
– Día 26: 18:00h Villancicos en la parroquia, y entrega de premios del concurso fotográfico de belenes.
– Día 29: Fiesta de la Sagrada Familia*.
– Día 31: Confesiones (18.45h.) y Misa de acción de gracias a las 19.45h.
ENERO
– Día 1: Solemnidad de Santa María, Madre de Dios*.
– Día 6: Solemnidad de la Epifanía del Señor*.
– Día 12: Fiesta del Bautismo del Señor*.
* Misa de 12h, 13h y 19.45h.
Para descargar la felicitación en pdf pincha aquí

Este primer viernes de mes no tendremos Pequeños Adoradores, que trasladamos al próximo viernes 13 de diciembre.
Adjuntamos noticia de prensa donde aparecen las competiciones en que participaron el pasado sábado miembros del club de Tenis de mesa de Burgos, entre ellos los dos monitores, Álvar y Javier, que enseñan a nuestros chicos.
Como el próximo domingo tienen competiciones en Madrid, no podrán estar con nosotros, pero las mesas seguirán disponibles de 17h a 18h para entrenar entre nosotros. Os esperamos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.