- Por las familias en crisis.
Oremos para que las familias divididas encuentren en el perdón la curación de sus heridas, redescubriendo incluso en sus diferencias las riquezas de cada uno.
- Por las familias en crisis.
Oremos para que las familias divididas encuentren en el perdón la curación de sus heridas, redescubriendo incluso en sus diferencias las riquezas de cada uno.
Desde la parroquia queremos transmitir una iniciativa para dar apoyo académico durante los fines de semana.
Desde los 9 hasta los 16 años, ofrecemos apoyo extraescolar en lengua inglesa, lengua española y gramática de ambas lenguas, además del apoyo para las asignaturas de matemáticas y física.
También podremos ofrecer apoyo académico generalizado.
Podéis recabar toda la información en la parroquia.
Es día de ayuno y abstinencia con el que comienza la cuaresma. En cada Santa Misa (8:00h, 11:00h y 20:00h) se impondrá la ceniza.
Rezaremos el Santo Rosario a las 18:15h. A las 18:45h tendremos Adoración al Santísimo en reparación al Sagrado Corazón de Jesús.
Comenzará a las 12:00h.
Decidimos seguir por el Camino de Santiago y recorrimos el tramo entre Villavilla de Burgos y Rabé de las Calzadas.





El recorrido estuvo amenizado por el bullicio de los niños que participaron, por las amenas conversaciones de los jóvenes y adultos que participaron.
El grupo «Fe y Vida» tendrá su reunión mensual a las 17:15h. El objetivo de estas conversaciones es ahondar en el contenido de nuestra Fe; conocer mejor a Nuestro Señor Jesucristo. Podéis asistir todos los que estéis interesados.
NO habrá catequesis. Tampoco el martes 4 de marzo, debido al puente escolar.
Repetiremos el plan que hicimos varias familias de la parroquia. Se trata de pasar juntos, padres e hijos, un fin de semana. Nos alojaremos en el Albergue juvenil Gerardo Diego. Necesitamos que los interesados os apuntéis cuanto antes.
De lunes a miércoles es de 18:30h a 19:45h.
Los jueves -pensada para los jóvenes- es de 20:30h a 21:00h.
Viernes y sábados es de 18:30h a 19;45h y
los Domingos de 19:00h a 20:15h.
Son ratos para dejar en manos de Dios todas nuestras intenciones y para manifestarle nuestra adoración y agradecimiento
Vendrán los niños en riesgo de exclusión social a la actividad que organiza Cáritas. En horario de 17:30h a 19:00h.
Si alguien quiere venir a ayudar puede avisas a los sacerdotes.
Comenzará a las 17:30h.
Comenzará al terminar la Misa de 20:00h. Todos los jóvenes estáis invitados. Una vez reservado el Santísimo podréis quedaros a cenar. Confirmar asistencia.
Saldremos a las 11:30h de la parroquia.
Nueva sesión de catequesis para los padres de niños en 2º de Comunión. Será a las 17:30h.
Retiro para hombres. Comienza a las 20:00h con la Santa Misa. Terminará a las 21:15h.
Dirigido a padres con hijos entre 7 y 11 años. Todavía podéis inscribiros.
Catequesis familiar para los padres cuyos hijos están en primero de Comunión. Es a las 11:00h.
Domingada. Todos podéis venir a compartir vuestra comida con otras personas y familias de la parroquia. A las 14:00h se prepara el material en la fase II de la parroquia.
Acabada la comida, se puede participar en la tertulia de sobremesa.
Durante el camino, por la ribera del Arlanzón, hubo tiempo para charlar, para reírnos e incluso para la competición deportiva.
Desde el final del Adviento se ha vivido en nuestra parroquia una Navidad muy entrañable acogiendo a Santa María y a San José en nuestro «establo».
Al terminar, disfrutamos de un chocolate caliente (falta hacía) con churros y, lo mejor: la compañía de los fieles de cada parroquia
Algunas de nuestras familias sembraron estrellas, después de el envío en la parroquia de San Lesmes.
Las fuerzas acompañaron para sembrar hasta llegar al cerro de San Miguel dónde pusimos nuestro Nacimiento, rodeado de nuestro cariño manifestado con nuestras canciones.
El mismo sábado, día repleto de celebraciones, algunos de los colaboradores habituales con la parroquia celebraron juntos la Navidad.
Entregamos al Nacimiento ganador del concurso de fotografía de belenes familiares. Ahí tenéis al ganador. Premiado por su gran sencillez y cuidada elaboración.
Estos días, algunas familias han animado con su voz y su cariño la Navidad de distintas comunidades de nuestro barrio: cantaron en la residencia de mayores Vitalia y en la comunidad de religiosas de las Siervas de Jesús de la Caridad.
También los Reyes Magos pasaron por nuestra parroquia para visitar a los mayores de la residencia vecina.
Desde la parroquia queremos transmitir una iniciativa para apoyo académico para los fines de semana.
De cara al 2025, desde los 9 hasta los 16 años, apoyo extraescolar en lengua inglesa y lengua española y gramática, además del apoyo matemático que ya existe.
Si además necesitan recibir apoyo académico generalizado, también se les proporcionará.
Para toda la información acudan al despacho de la parroquia D. Oscar dará información y la organización.
¡ Animaros!
Debe estar conectado para enviar un comentario.