- Exposición fotográfica «Pasión y Fe una mirada fotográfica a las Semana Santa Burgalesa»,
Del fotógrafo Fernando Miguel. La podéis visitar en nuestra iglesia hasta el 27 de abril.
Horarios de lunes a viernes entre 18:30h y 20:30h.
Domingos, además, desde las 11:00h de la mañana hasta las 14:00h.
- Jueves 27 de marzo
Después de la Misa de 20:00h todos los jóvenes que lo deseen pueden participar en la Vela al Santísimo. A las 21:15h tendrá lugar la cena.
- 24 horas para el Señor:
- Este año será la duodécima vez que vivimos esta iniciativa del Papa Francisco. Este año será en el templo de San José Obrero entre las 20:00h del viernes 28 (comienza con las Santa Misa) hasta el sábado a las 20:00h.
Nos turnaremos los grupos de las distintas parroquias y comunidades de religiosas para acompañar al Señor.
Los turnos de adoración que nos han correspondido son: el viernes desde las 23:00 hasta las 24:00h y el Sábado desde las 8:00h hasta las 9:00h. Habrá sacerdotes confesando.
- Sábado 29 de marzo:
El Club de Caminantes, recorrerá un tramo del Camino de Santiago desde el «Antiguo convento de San Antón» hasta Castrojeriz. Allí comeremos, veremos el castillo, la Colegiata y regresaremos al punto de partida. El recorrido es lineal de 8 km entre la ida y la vuelta.
- Concierto solidario de la Coral Interludio: será de música sacra con temas sobre la Pasión de Nuestro Señor. Será el viernes 11 de abril a las 20:30h, en nuestra iglesia.