Campamento parroquial de Solórzano

• Lunes 24 de junio

Por la mañana los niños hicieron un campeonato de deportes de equipo, jugaron al futbol y el beisball. Se lo pasaron super bien también jugando al clásico «el pañuelico» y la petanca. Además, para finalizar la mañana con frescura, acabaron en la piscina con un buen baño.

futbol
petanca
piscina

La tarde, súper aprovechada: taller de diseño de camisetas, ensayo de la Misa con un coro excepcional y un aquapark casero. Además de que sacaron fuerzas para animar a la selección que ganó a Albania.

taller de camisetas
coro de la Misa
aquapark casero
animando a la selección
  • Martes 25 de junio

Despertamos con un sol radiante, para aprovechar para una mañana de deporte y piscina.

piscina

Han aprendido todo sobre reptiles en el aula de biología pero primero han hecho obras de arte con arcilla blanca, dándolas color.

aula de biología
estudiando a los animales
aprendiendo y sonriendo
un niño con el reptil ¡ qué valiente!
demostrando valentía
¡más reptiles!
parece que está demostrando su valentía
  • Miércoles 26 de junio

Hoy es la fiesta del Santo Patrón de la parroquia San Josemaría. Rezamos para que evite la lluvia para poder hacer el plan estrella: la escuela ecuestre.

¿Quieres participar?