Noticias de la parroquia de mayo

Primeras Comuniones de mayo

• Sábado 11 de mayo

El sábado 11 de mayo comulgaron por primera vez cinco niños.

• Sábado 18 de mayo

El sábado 18 de mayo participaron tres parejas de hermanos.

Agradecemos a los catequistas su dedicación durante estos tres años para preparar a estos niños, así como a las familias que han vivido su compromiso de transmitir la fe a sus hijos.

Añadimos fotos de un día tan especial

Bautizos de mayo

• La Pascua es un momento muy adecuado para vivir en la familia el Bautizo de los hijos.
  • Con ceremonias muy emotivas, hemos celebrado el bautizo de Icía, Julia y José Luis y además tres familias han traído a sus hijos con ese fin.

Agredecemos a Dios que siga incrementando el número de hijos en su Familia. Las ceremonias resultaron muy emotivas.

Añadimos fotos muy especiales del día

Confirmaciones

Sábado 4 de mayo

• Comenzaron a las 12 de la mañana. 30 chicos de la parroquia y otros 3 que venían de otras se confirmaron con D. Fidel Herraiz (Obispo emérito de Burgos)

Don Fidel alentó a que los jóvenes siguiesen viviendo su fe en la parroquia y transmitiesen su experiencia entre sus amigos.

Fue un día muy especial, con el templo a rebosar en el que familiares, confirmados y amigos y catequistas, participaron con mucha unción en la Eucaristía.

Fotos muy especiales