Un año más, instalamos nuestro belén intentando mejorar el del año anterior. Miguel Ángel y su ya consolidado equipo integrado por Manolo, Máximo, Mar, Paco… han ido aportando nuevas ideas, y este año la novedad ha sido la instalación de focos que, de modo cronológico, van iluminando las escenas más importantes que tienen que ver con el Nacimiento del Niño Jesús: desde la Anunciación hasta la huida a Egipto. Acentúa así el carácter catequético del belén.
https://youtu.be/EFVW6TJv01M&rel=0
Además, hemos vuelto a situar otros Nacimientos: el de estilo cuzqueño en el acceso a la iglesia por la puerta de la Torre, que da la bienvenida a los que van entrando, y sorprende por la delicadeza y tratamiento artístico que muestran las figuras, enmarcadas en la caja también artísticamente decorada que lo compone.
Otro Nacimiento, que hemos vuelto a colocar este año, es el que está situado al pie del Altar de la iglesia. Los podéis ver en las fotografías.
Debe estar conectado para enviar un comentario.