Sembramos la calle y las solapas de estrellas

El pasado día 22 de diciembre, feligreses de las parroquias del Arciprestazgo de Vega nos reunimos en la parroquia de San Pedro y San Felices, donde cantamos villancicos. Después de la celebración del “Envío”, nuestro grupo se dirigió hacia la parroquia: empezaríamos por visitar la Residencia de las Carmelitas Misioneras donde nos esperaban poco antes de la comida, a las mayores: recorrimos algunos pasillos y nos detuvimos en el comedor cantándoles villancicos y llevándoles la espontaneidad de los niños que entusiasmaron a todos.

Después, recorriendo La Castellana nos detuvimos en las Siervas de Jesús donde nos hicimos fotografías en la portada, con alguna de las religiosas: como velan por la noche a esa hora descansaban y estaremos otro día a otra hora con todas las religiosas como el año pasado. Más tarde, fuimos a las Esclavas y en el comedor de inmigrantes nos espera Sor Esther: allí, entre villancicos y estrellas fuimos amenizando a los que estaban sentados a la mesa. Llegamos a Mercadona donde los niños sembraron de estrellas a los compradores, después de hablar con la encargada. Y terminamos cantando villancicos en el belén de la parroquia. Como el año anterior las familias regresaron a casa felices de la jornada.

Adjuntamos algunas fotos