​Charlas de verano: «La Divina Misericordia en Santa Maria Kovalska» por D. Saturnino López el jueves 28 de julio.

Santa Faustina Kovalska

El próximo jueves, 28 de julio, a las 20:30 en la parroquia, D. Saturnino López Santidrián nos hablará de “La Divina Misericordia en Santa Faustina Kovalska”. Santa María Faustina (1905 – 1938) nació en la aldea de Glogowiec (Polonia), siendo la tercera de diez hermanos. A los 16 años salió de la casa familiar para trabajar de empleada doméstica. A los 20 años entró en la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia donde vivió hasta su fallecimiento el 5 de octubre de 1938.
D. Saturnino, bien conocido en nuestra diócesis, es Doctor en Teología por la Universidad Gregoriana. También en Roma estudió Paleografía y Archivística en la Escuela Vaticana. Ahora enseña Teología Espiritual e Historia de la Iglesia en nuestra Facultad de Teología,  donde es profesor desde hace 36 años. Es, además, Vicepresidente del Cabildo Metropolitano y Postulador Diocesano.

Os esperamos.